Un servicio full package

un producto como usted lo busca y lo sueña

DISEÑO

Diseño de ropa interior para mujer

Sabemos que el mundo cambia todos los días, es por ello que, en nuestras propuestas de producto, existe un profundo análisis del mercado al que va dirigido y los conceptos de moda que se están aplicando; sabemos que todos no somos diferentes y en lo que respecta a la moda, siempre buscamos diferenciarnos.

CONFECCIÓN

Confeccion de ropa interior para mujer

Contamos con personal capacitado y una planta de producción propia, que nos brinda la capacidad de ser más flexibles en el servicio de ofrecemos, con mínimos más ajustados a las necesidades del mercado.

LOGÍSTICA DE

ENTREGA Y DESPACHO

Entrega y despacho de ropa interior

Nuestra experiencia exportadora nos da la posibilidad de contar con un equipo de trabajo aliado que nos apoya en todas las áreas de tramites de aduana y despachos.

Diseño ropa interior para mujer

DISEÑO

El valor agregado más importante para nosotros viene desde el área de diseño, las ideas que se aportan al producto están basadas en el conocimiento de los procesos de confección y además, se fundamentan en las tendencias de la moda.

Diseño de lenceria
Diseño ropa interior para mujer

Investigación y Desarrollo

El Departamento de diseño está conformado por un equipo de profesionales jóvenes y creativos, dedicados a la investigación de tendencias y creación de productos.


Nuestro equipo de diseño presenta propuestas basadas en una profunda comprensión del mercado y sus tendencias. Cada concepto está ligado y adaptado a la identidad de nuestros clientes y su arquitectura de precios.

Fabrica de Muestras

Contamos con un taller de muestras, que de la mano de personal capacitado y experimentado diariamente lleva a cabo la transformación de los bocetos en prendas; creando los patrones y muestras que conforman las colecciones que se crean para nuestros clientes.


Nuestro taller, de la mano del área de diseño, está en la capacidad de generar muestras partiendo de un simple concepto, una muestra física o desde una lista completa de especificaciones técnicas, dependiendo de las necesidades particulares de cada cliente. Tener un concepto claro basado en una muestra física que se ajuste a las necesidades, es el insumo principal para lograr dar trámite a un correcto patronaje y a una ficha técnica del producto.

1.png

CONFECCIÓN

Estamos en la capacidad de ofrecer servicio de maquila en prendas tales como ropa interior, tejido de punto y py pijamas.​Nuestra capacidad instalada actual nos permite confeccionar 50,000 unds/mes, la cual se apoya a su vez en talleres satélites de la mayor confiabilidad y calidad.

Confección de ropa interior para mujer
Servicio de Entrega y despacho

LOGÍSTICA DE ENTREGA Y DESPACHO

Nos aseguramos de que el producto sea marquillado, etiquetado y embalado bajo las especificaciones que el cliente requiere, cumpliendo con los estándares de documentación, identificación y embalaje exigidos en el país de destino.

Logística entrega y espacho de ropa interior